EL USO DEL ANILLO SEGÚN TUS MANOS
Sabemos que el uso del anillo es muy importante para cuando tienes un evento especial o bien para el uso diario. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que te des unas ideas de combinación y según tu tipo de manos.
Dedos largos
La poseedora de este tipo de dedos es afortunada porque puede usar prácticamente cualquier estilo de anillos, incluso combinar 2 anillos por dedo. Los anillos con piedras, grandes, en oro, en plata, con ópalos; básicamente lo único que te quedaría es inspirarte en las nuevas tendencias y usarlas como te más te gusten.
Dedos cortos
Como regla general se recomienda usar anillos minimalistas, con un diseño largo y vertical, evitando el diseño ancho y complejo. Los anillos con diamentes pequeños (churumbelas o medias churumbelas) ayudarán a disminuir los cortes y ayudar a que los dedos tengan una ilusión óptima estilizada.
Dedos delgados
Los aliados de los dedos delgados son las piedras y las decoraciones en oro o diamantes. Ten en cuenta que un anillo delicado se pierde en una mano con dedos delgados, saber tu número exacto evitará que se pierdan tus anillos.
Dedos gruesos
En dedos gruesos se recomienda las joyas minimalistas, en donde por su tamaño no parezcan más gruesos de lo que son. Intenta que sean sutiles y que iluminen tu piel.
Manos pequeñas
¡Evita los anillos grandes! Sólo harán que tus manos se vean aún más pequeñas. Estiliza tu estilo con anillos delicados, sencillos, pero con estilo.
Recuerda que en Sosu nos especializamos en piezas súper finitas que pueden ser personalizadas.